La Fiscalía General del Estado de Durango a través del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Laguna, obtuvo sentencia condenatoria para Carlos Eduardo Lugo Hernández, por su responsabilidad penal en la comisión del delito contra la seguridad y subsistencia familiar, en agravio de un niño de identidad reservada, por lo que pasará en prisión 4 años.
Mencionan en el expediente que Lugo Hernández incumplió con el pago de pensión alimenticia desde el mes de septiembre del 2014, no obstante que existe un mandato judicial emitido por el Juez Familiar, a favor de su hijo.
Está en el Cereso de Durango
Por lo anterior se llevó a cabo un juicio oral en el que el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Eduardo Lugo Hernández, quien ya forma parte dela población del Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.
Tendrá que pagar una multa por 18 mil 365 pesos y como reparación del daño el pago de pensión alimenticia correspondiente a un 30% de sus percepciones de septiembre de 2014 hasta febrero del 2026.
dahh.