Un conductor ebrio chocó contra dos vehículos particulares y una patrulla de Tránsito y Vialidad que se encontraban en un filtro de alcoholímetro sobre el bulevar Revolución de Torreón, el percance dejó cuantiosos daños materiales y a un oficial arrollado.
El accidente se registró durante la primera hora de este viernes, cuando Jesus “N”, transitaba a exceso de velocidad por el bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente.
¿Qué ocurrió?
Desde horas atrás, el filtro de alcoholímetro se instaló en el crucero, y al momento del accidente, se encontraban varios vehículos en los carriles, Guillermo en un vehículo de la marca Ford, y José en una camioneta Nissan, ambos listos para realizarse la prueba.
El reloj marcaba las 00:41 horas cuando Jesús, a bordo de un automóvil de la marca Porsche, en color blanco, se aproximó al filtro a exceso de velocidad, cuando impactó de frente contra la parte trasera del auto de Guillermo dejando destrozada la cajuela.
Agente es arrollado
La unidad siguió su rumbo chocando contra la camioneta de José y finalmente se impactó contra la parte trasera de la patrulla, durante el accidente un oficial de Tránsito y Vialidad fue arrollado resultando con una lesión en el hombro.
De inmediato se pidió la presencia de una ambulancia para revisar a las personas que participaron en el accidente, únicamente la unidad trasladó al oficial hacia la clínica del ISSSTE, aunque no presentó lesiones de consideración, mientras que los demás conductores presentaron golpes leves.
Fue a Jesús a quien le aplicaron la prueba de alcoholemia, según información de las autoridades, el hombre resultó con 0.56 mg/l, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes por su responsabilidad en los hechos.
EGO