El exsubdirector de Protección Civil municipal, José 'N', fue asesinado a balazos dentro de su propia vivienda en esta ciudad.
El crimen se registró a las 3:30 horas de este jueves en la colonia La Esperanza, a escasos metros de una base de camionetas Urvan del transporte público.
Ataque armado en la colonia La Esperanza
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Marina, así como policías estatales y municipales, quienes localizaron a un hombre muerto.
La víctima, quien únicamente vestía bóxer, presentaba impactos de arma corta.
El área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.
Ola de violencia e inseguridad azota a los municipios de Guerrero
Este ataque se suma a la constante ola de inseguridad que afecta a diversas regiones del estado de Guerrero.
La violencia generada por disputas entre grupos del crimen organizado ha impactado no solo a la ciudadanía en general, sino también a exservidores públicos, comerciantes y trabajadores del transporte público, manteniendo en alerta constante a las autoridades de los tres niveles de gobierno.
IOGE