Refuerzan Ejército y Fuerza Civil seguridad en Santa Catarina

Los elementos realizarán operativos de vigilancia en sinergia con la Policía Municipal en las avenidas de la ciudad.

Éjercito y Fuerza Civil refuerzan seguridad en Santa Catarina | Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

En forma conjunta, el Ejército, Fuerza Civil y elementos de Santa Catarina reforzaron la seguridad de las calles y avenidas de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron esta semana a la ciudad, donde realizan operativos de vigilancia en sinergia con la Policía Municipal y elementos estatales.

Ello contribuirá a una mayor coordinación y se suma a la labor diaria de vigilancia desarrollada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, dentro de sus recorridos a lo largo de la ciudad.

“Es un cierre de filas entre los tres niveles de gobierno, todos trabajando en un mismo sentido de defender la integridad y patrimonio de todos los ciudadanos”, señaló, José María Ramírez Reyes, secretario de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

Las acciones interinstitucionales de seguridad en Santa Catarina implican un incremento de recorridos en avenidas y colonias, aunado a operativos, de acuerdo al “mapa de calor”, agregó.

La seguridad para los santacatarinenses es prioridad, por ello se sigue reclutando más personal policiaco y equipando a la corporación con nuevas patrullas.

dat

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.