Una mujer de ochenta años de edad que vivía sola fue hallada sin vida en su domicilio. Vecinos de la comunidad rural indicaron que ya tenían quince días de no verla como era costumbre.
La llamada de alerta a la policía al 911, se registró el martes a las 8:00 de la noche, por lo que acudieron de primera instancia elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, al domicilio ubicado en el ejido 19 de Octubre del municipio de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Joven mamá muere a tiros durante pelea con sus hermanos por regalos de Navidad Internacional
Llevaba días muerta
Debido a los olores que salían del domicilio los oficiales ingresaron y confirmaron que sobre la cama se encontraba sin vida la mujer de avanzada edad, por lo que resguardaron el lugar y avisaron al personal de la vicefiscalía de la región Laguna.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, llevaron a cabo la diligencia correspondiente para tomar conocimiento del hecho y proceder al traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
¿De qué murió?
Fue una de las vecinas quien indicó a los efectivos policíacos que la señora Rosalía Aguilera Camacho, le visitaba a diario por lo que al darse cuenta que ya habían transcurrido 15 días le causó alarma motivo por el que solicitó apoyo, llevándose la desagradable sorpresa que había muerto.
Presuntamente la mujer de 80 años habría fallecido de causas naturales por un posible infarto, sin embargo se corroborará la versión con la necropsia.
aarp