César Alejandro 'N', alias El Bótox, habría confesado el crimen en contra de Bernardo Bravo Manríquez, productor limonero, horas después a un recién empleado de su organización criminal.
Lo anterior fue revelado por un testigo de nombre Miguel Emmanuel, quien habría sido obligado a formar parte de Los Blancos de Troya como halcón.
"No se pase de verga, compa... Si me chingué al ojete del limonero, que no te mate a ti, papá", le habría dicho tras negarse a formar parte de sus filas".
Recordó que fue el día 21 de octubre cuando su "patrón" le hizo la confesión, minutos después de ser sometido a golpes y lesiones con un palo de madera a las afueras de su domicilio en Cenobio Moreno por dos personajes apodados El Perfumado y El Timbas.
Ambos personajes, junto con otro apodado El Betarros, lo estaban obligando a ser miembro de Los Blancos de Troya valiéndose de su discapacidad, pues según le dijeron "el gobierno no iba a sospechar de él".
Dedicado a la venta de plásticos, como tuppers, de la cual también tenía que pagar una cuota frecuente, aseguró que para el nuevo encargo le proporcionaron una tableta y un radio.