El párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Lerdo, Julio Carrillo Gaucion, dijo que espera que en esta jornada electoral la gente acuda a las urnas a emitir su voto y así evitar el abstencionismo.
"Es el momento de dejar los malos entendidos, las guerras sucias, es momento de unirnos y respetar la voluntad de cada quien", indicó.
Dijo que espera que quien salga vencedor de está contienda cumpla lo que prometió, ya que como ciudadanos la participación no solo termina en el voto, sino en vigilar que realmente se cumplan todas las promesas hechas.
"Tengo la satisfacción como ciudadanos, pero también como sacerdote de emitir mi voto con libertad y conciencia y pedirle a Dios que sea el mejor para el bien de todos", señaló.
Carrillo Gaucín lamentó que actualmente se tenga un país dividido por los mismos partidos políticos, por lo que consideró que es una gran irresponsabilidad de quienes están al frente de la nación, de los estado y de los municipios, que colaboren a que se vaya haciendo una división entre la sociedad.
"No merecemos estar divididos, peleando, es el momento de la unidad, de buscar nuevas propuestas, de cómo salir todos juntos, pensemos en la economía, en la seguridad, en los empleos y tantas cosas que hoy son más importantes que estar peleándonos como hermanos", mencinó.
Invitó a la ciudadanía a salir a votar y que elijan a quien consideren que pueda brindar un buen servicio a la comunidad.
GERR