El regidor de Industria y Comercio Jesús Hernández Martínez, declaró que el ayuntamiento pretende cobrar una suma elevada por permitir a dueños de restaurantes, con venta de bebida alcohólica, y bares que estén interesados en trabajar dos horas más para la madrugada del 16 de septiembre.
Lo anterior lo señaló porque un grupo de empresarios se acercaron con él e integrantes del cabildo, para informarles que han recibido avisos del Área de Normatividad Comercial explicando que si tienen el interés de trabajar dos horas adicionales la madrugada del 16, deberán hacer un pago de cinco mil pesos.
El regidor hizo el llamado para que no acepten esa condición que les están indicando, porque si van a trabajar de dos a cuatro de la mañana como es la propuesta que les hicieron, el pago que deben hacer es por mil 500 pesos, ese es el monto que está acordado.
Reiteró que desde el inicio de esta administración se acordó que fueran mil 500 pesos, por tanto, cuando están a unos días de concluir esta administración no deben elevar el monto, urgió que paguen la cantidad marcada y pidió al Área de Normatividad Comercial, se abstenga de hacer esos cobros excesivos.
ARP