Embarga SAT fábrica de talavera en Puebla

El SAT, arribó a las instalaciones de la fábrica Talavera Uriarte ante una orden de embargo.

Puebla /

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) arribó a las instalaciones de la fábrica Talavera Uriarte ante una orden de embargo.

Al menos cuatro camiones de mudanzas en los que, se suben cajas con al parecer piezas de Talavera de gran valor que son sacadas del Museo, fábrica y talleres que opera en el Centro Histórico de la capital poblana.

Personal de la fábrica tanto de confianza como sindicalizado fue desalojado por la mañana, y hasta el momento desconocen su futuro laboral.

El paso vehicular y peatonal sobre la 4 poniente, entre la 9 y 11 sur se encuentra cerrado por elementos de Tránsito Municipal.


ARP

  • Verónica López
  • Egresada de la Licenciatura en Comunicación Social. Reportera en MILENIO desde 2011 con la cobertura objetiva de la dinámica laboral y económica. Me gusta convertir números en historias y plasmar la voz de quienes protagonizan el acontecer diario.

LAS MÁS VISTAS