Fernanda, trabajadora de la maquiladora textil Karim's en Campeche, informó que tras recibir la dosis de la supuesta vacuna anticovid Sputnik V presentó reacciones, así como algunos compañeros; por lo que ya prepara una denuncia.
"Yo ya tengo un abogado que me ayudará a presentar la denuncia, porque desgraciadamente aveces aquí en Campeche no nos hacen caso las autoridades", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
Mencionó hasta el día de hoy ella continúa con algunos síntomas como dolores de cabeza y vómitos, por lo que no recibirá la segunda dosis que supuestamente les iba a ser aplicada.
"Algunos presentamos, vómito, dolor de cabeza y diarrea. Me la pasé los cuatro días que me tocó asistir al trabajo en la enfermería, tanto que los jefes se molestaban", dijo.
"La segunda dosis nos tocaba en estos días, pero con todo lo que está pasando creo que ya no me la voy a poner porque da mucho miedo ponérsela", agregó.
Destacó que hasta el momento la empresa no ha tenido un posicionamiento al respecto, y muchos compañeros que también tuvieron reacciones tienen miedo de hablar, ya que pueden perder su trabajo.
"No sabemos lo que nos aplicaron, algunos medios dicen que sí era falsa la vacuna y otros que no, entonces queremos saber que fue lo que nos pusieron", finalizó.
ledz