El empresario lagunero, Jorge Mata, se deslindó de las acusaciones que lo involucran en la riña que se registró a las afueras de un restaurante bar de Torreón.
A través de un comunicado detalla que se le ha señalado como uno de los agresores a una joven; sin embargo, afirma que él no usaba camisa blanca, como se ve en el video.
- Te recomendamos Funcionario del Ayuntamiento de Torreón se deslinda de pelea afuera de bar; video muestra cómo inició la riña Policía

"No soy yo, ese día sábado 15 de marzo, mi vestimenta era camisa color negra con vivos en café, incluso tengo las pruebas con fotografías y vídeos".
Hizo un llamado para que las autoridades y la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) "hagan lo pertinente para deslindar responsabilidades y desahogar las pruebas reales del asunto".
Reiteró que las autoridades tienen claro que no se trata de él, porque no participó en la supuesta riña entre hermanos.
"Lo que intentamos, las personas que estábamos ahí a la salida, era mediar y separar; sin embargo, quien sí resultó con golpes fue mi esposa", aseguró el empresario.
Lamentó la situación y la polémica que ha generado este caso, que tiene diversas versiones y que la FGEC ya investiga.
"Saben de mi integridad como persona, padre de familia y persona incluyente, además de siempre tratar de ayudar a los demás. Lamento que se contextualice de otra manera y se me trate de difamar y afectar mi imagen".
Enfatizó que no hará más declaraciones al respecto y se enfocará a seguir con su trabajo.
DAED