Fue la familia Rincón Arredondo y de Grupo Industrial Durango quienes hicieron los donativos, dentro de la Colecta Anual 2019 “la Cruz Roja Te Llama”.
Elvira Barrantes de Aispuro destacó que se trata de un donativo importante, pero repitió que todos los donativos, desde un peso que dan en una plazuela, en un taxi, o en un centro comercial, son importantes para la Cruz Roja.
“No estamos partiendo de ceros, la administración anterior dejó 8 millones de pesos y ahorita tenemos ya 15 millones, pero seguiremos trabajando para darle a durango un edificio y servicio fuerte que nos pueda sostener en las catástrofes”, destacó al recibir el donativo del Grupo Rincón.
El empresario José Antonio Rincón Arredondo habló sobre la importancia de aportar recursos para la operatividad de la institución y enseguida entregó un cheque.
Externó que por ser una institución de asistencia privada requiere de recursos de la gente, ya que no cobra por sus servicios y realiza su trabajo siempre que se le requiere sin importar clases sociales, razas, creencias políticas o religiosas, si tienen o no cobertura de salud, no importa, su objetivo es colaborar en la prevención y atención de accidentes de manera solidaria.
- Te recomendamos Paramédicos conducen a la 'defensiva' ante poco apoyo ciudadano Estados
Agregó que todos en la medida de sus posibilidades deben aportar algo de recursos, desde un peso o más si se puede, porque es parte de la conciencia ciudadana.