Miembros de la Iniciativa Privada avalarían que como cualquier ciudadano, el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pida licencia y sea removido de su cargo en lo que se realizan las investigaciones a las que está sujeto, por una denuncia en su contra por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
- Te recomendamos Pedro Luis Bernal tendrá audiencia por acoso sexual este viernes Estados
Sergio García López, quien fungió como vocero del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, así como Fernando Menéndez, presidente de Coparmex Laguna, señalaron la necesidad de que dicho funcionario sea separado de su cargo.
“Yo creo que no habría ningún problema el que se le separe de su cargo mientras se resuelve su situación legal, sería lo más viable, lo consideramos así como sociedad".
"Es la situación que cada funcionario debe dar la cara y si no tiene ninguna situación que adolezca debe estar libre. ¿El que nada debe nada teme?, Así es, definitivamente”, apuntó García López.
Por su parte, Fernando Menéndez, presidente de Coparmex Laguna señaló, "lo primero que se tendría que hacer es que el jefe de Tránsito y Vialidad, pida una licencia, se le separa del cargo eso sí, pero el cesarlo por el hecho de tener una acusación de una presunta situación, eso sí se tiene que cuidar”, aseguró.