Carambola en Aguascalientes deja dos personas heridas; hay un detenido

El conductor de uno de los vehículos fue asegurado para deslindar responsabilidades.

En el incidente se vieron involucrados tres vehículos. (Especial)
Liberto Ureña
Aguascalientes /

Durante las primeras horas de la mañana, bomberos de Aguascalientes atendieron un accidente tipo carambola en donde liberaron a un hombre que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de una combi.

El accidente tuvo lugar en la carretera 45 federal a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, Jesús María.

Fue alrededor de la 07:17 horas cuando se recibió el reporte del choque múltiple; por ello,bomberos estatales, así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar.

En la escena observaron una combi marca Urban NV350, color blanco, en cuyo interior estaba el conductor con lesiones en una pierna, mientras que el copiloto se encontraba prensado de sus extremidades inferiores, se utilizó equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida, para liberar al copiloto de nombre Francisco Javier, de 45 años, quien fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 419 del ISSEA y trasladado a la clínica No. 3 del IMSS.

De acuerdo con testigos,el conductor de la combi de personal de nombre Raúl, de 63 años circulaba de norte a sur cuando fue impactado por un vehículo Volkswagen Golf color negro.

Este segundo vehículo, era conducido por Jairo Martín de 36 años y el tercer vehículo impactado fue uno marca Tsuru I color gris, modelo 1987, que era manejado por Juan de Dios de 32 años, quien resultó ileso.

Jairo Martín, conductor del Golf negro, fue asegurado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se pueda deslindar o fincar responsabilidad por los daños tanto material como a la salud provocados por el accidente.

La Guardia Nacional se hizo cargo del sitio.

VRM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.