Un conductor en estado de ebriedad se impactó de frente contra el costado de una patrulla de Tránsito y Vialidad, que se encontraba en un filtro de alcoholímetro sobre la carretera Torreón-Matamoros, dejando cuantiosos daños materiales y un detenido.
Se trata de Arturo 'N', quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, con dirección de oriente a poniente por la carretera ya mencionada. El hombre viajaba a exceso de velocidad y no se percató del filtro colocado sobre la calzada División del Norte.
- Te recomendamos Adolescente es apuñalado por su ex cuñado tras terminar relación con su hermana en Torreón Estados
El hombre intentó frenar, sin embargo terminó derrapando y perdió el control del automóvil chocando contra la unidad que en ese momento se encontraba en el filtro. El mismo auto salió proyectado hacia adelante mientras que la unidad se quedó en el lugar del golpe.
La parte frontal derecha de la patrulla quedó con severos daños, mientras que una parte del Chevy se compactó en la parte del cofre, con múltiples daños materiales, que dejaron inservible el vehículo.
No hubo lesionados pero sí costosos daños materiales
Los elementos se acercaron para auxiliar al conductor quien presentó aliento alcohólico, fue al revisarlo que se percataron que no contaba con lesiones importantes, y se le aplicó la prueba de alcoholemia resultando positiva.
Ahí se solicitó la presencia de personal de Peritos que se encargó de las investigaciones y turnar el caso a la autoridad correspondiente, mientras que Arturo fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
Por medio de una grúa, se retiraron ambos vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes.
aarp