Durante la mañana del domingo dos civiles en un vehículo intentaron cruzar el arroyo de la colonia Fidepaz, siendo atrapados por la corriente de agua, autoridades intervinieron y los rescataron con el uso de una grúa.
Alrededor de las 20:52 horas elementos de Seguridad Pública La Paz y el Heroico Cuerpo de Bomberos, brindaron atención a un reporte que se realizó a través del número de emergencia 911.
Un informe de las autoridades preciso que, en las vialidades de Constituyentes y Agustín Olachea, en la colonia Fidepaz, el ciudadano Miguel Robles, conducía su pick up Nissan NP300 2020, en compañía de su hija Eloisa Robles, con intención de trasladarse al Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor), pero el cauce del arroyo les impidió el paso.
De acuerdo a un video grabado durante el rescate, la grúa G-05 de la Dirección de Seguridad Pública La Paz, equipada con un gancho, fue escoltada por la unidad R-16 de Bomberos, al llegar al lugar donde estaba atrapado el vehículo con los civiles, descendieron dos policías y anclaron el pick up, una vez que enganchado, lo sacaron del cauce del arroyo.
El gobierno municipal de La Paz precisó que los civiles no presentan lesiones o daños, solo daños materiales en el vehículo que conducían.
En un caso similar, durante la tarde del sábado autoridades acudieron a brindar atención a cuatro civiles que se quedaron atrapados en un arroyo, resultando también en un rescate sin lesionados.
VJHM