Ayer por la noche, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, apoyados por elementos de la Policía Municipal, cumplimentaron una orden de cateo en el bar El Sugar, presuntamente por la desaparición de una persona.
Las autoridades aseguraron el establecimiento y también al personal para presentarlos ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien será el encargado de tomarles sus declaración.
Información preliminar señala que hace unos días fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de desaparición.
Con base a la denuncia el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación correspondiente y se lo entregó a la Policía Ministerial para que averigüe el caso.
Las investigaciones realizadas por la autoridad ministerial apuntan que la víctima fue privada de su libertad en dicho establecimiento, por tal motivo ayer a las 22:30 horas se llevó a cabo la intervención policíaca en la que fueron detenidos, meseros, bailarinas y el gerente del bar.
Hasta el momento se desconoce si la persona desaparecida es trabajador o cliente del establecimiento ubicado en la Supermanzana 510, sobre la avenida Chac-Mool esquina con avenida Las Torres.
ledz