En Chiapas, detienen a 3 centroamericanos por homicidio

La Fiscalía del Estado señaló que los implicados habrían asesinado a dos migrantes hondureñas durante un enfrentamiento entre integrantes de la Mara Salvatrucha.

Los implicados fueron detenidos por homicidio. (FGE)
Chiapas /
Únete al canal de Milenio

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que tres centroamericanos fueron detenidos por presuntamente asesinaro a dos migrantes hondureñas en el municipio de Frontera Hidalgo.

Te recomendamos
Detienen a 200 migrantes por ingresar ilegalmente al país

Los detenidos fueron identificados como José Carlos “N”, El Chino; Álvaro “N”, El Toro; de origen hondureño, y Carlos Antonio “N”, El Rostro; de origen salvadoreño, por el presunto delito de homicidio calificado.

La fiscalía informó que el pasado 20 de noviembre, los detenidos mataron a dos migrantes durante un enfrentamiento entre integrantes de la Mara Salvatrucha, ya que los implicados pretendían dejar el grupo delincuencial.

Los inculpados fueron puestos a disposición del juez de control Región 2 de Tapachula, ante quien elfFiscal del Ministerio Público formulará la imputación y solicitará vinculación a proceso, así como medidas cautelares en contra de los implicados.

RLO

  • Abraham Jiménez López
  • Abraham Jiménez López es un periodista chiapaneco corresponsal de Milenio desde el 2014, quien, por la cobertura del sismo del 2017 es coautor del libro 'Septiembre Letal' de Alfredo Campos Villeda. Realiza coberturas informativas sobre desastres naturales, conflictos sociopolíticos y enfrentamientos del crimen organizado en Chiapas.

LAS MÁS VISTAS