En cinco meses Tránsito de Tampico al 100%

Enrique Pavón, director de dicha dependencia, señaló que se han reclutado menos de la mitad de los elementos que son requeridos.

Los elementos brindan apoyo vial durante esta temporada decembrina.
Tampico /

Tomará cinco meses más que la Dirección de Tránsito opere con el 100 por ciento de los elementos que necesita, apenas han reclutado 25 aspirantes de los más de 50 que necesitan.

El director de Tránsito, Enrique Pavón, explicó que se han acercado 25 personas, sin embargo les tomará cinco meses que esos efectivos se puedan incorporar de lleno a los trabajos

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS