Apuñalan a hombre siete veces durante baile de aniversario en ejido de La Laguna

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre fue trasladado al Hospital General de Torreón.

El agresor logró huir con rumbo desconocido. (Especial)
San Pedro, Coahuila /

Un hombre recibió siete puñaladas por parte de un hombre que se acercó a él y sin mediar palabra, lo agredió con un arma punzocortante, dejándolo herido de muerte.

Este hecho se registró la noche del domingo 5 de noviembre en el baile de aniversario del ejido Nuevo Candelaria, municipio de San Pedro, Coahuila.

El herido fue identificado como Denis Trujillo González de 52 años de edad, vecino del ejido Tacuba, comunidad aledaña al lugar dónde se suscitaron los hechos.

Según versiones de familiares, quienes declararon ante las autoridades ministeriales, Denis estaba en el baile y fue a orinar para atrás de dónde se encontraba instalado el grupo musical.

Señalaron que de la nada llegó su agresor a quien conocen como el Panchillo, vecino del mismo ejido Tacuba. Indicaron que sin cruzar palabra lo agredió con un arma punzocortante en repetidas ocasiones para luego darse a la huida sin poder detenerlo.

Herido de muerte, en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, pero como sus lesiones eran graves le dieron el pase a la clínica en Torreón, Coahuila.

De acuerdo al parte médico, presentaba dos heridas penetrantes, una en el abdomen y una el tórax del lado izquierdo. Además, otras dos en el cuello y tres más en la espalda.

Su estado de salud se reportó como grave. El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las averiguaciones correspondientes y poder dar con el presunto responsable.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.