El jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que el gobierno capitalino se mantendrá con neutralidad en las elecciones y que apoyará en la logística de los comicios "para acompañar a las autoridades electorales".
"Nosotros como gobierno mantendremos una postura de neutralidad en las elecciones, pero acompañaremos en la logística para que se realicen los actos de campaña. Hoy tenemos el primero de tres debates de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, (estaremos) en todo lo que se relaciona para que no se den percances", dijo en entrevista con Samuel Cuervo para Milenio Televisión.
Comentó que se garantizará la materia de seguridad, servicios públicos así como la continuidad a la reconstrucción en la ciudad a siete meses del sismo del 19 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS: Designan a Amieva como jefe de Gobierno sustituto
"Todas las prioridades van encaminadas a mantener la continuidad de la seguridad. Tenemos que trabajar mucho no sólo desde abatir el índice de números (sino ) que la gente no tenga miedo en salir. Los servicios públicos son importantes en el sentido de que se cuente con agua, que se reparen luminarias que se han fundido. Tenemos un proceso que es delicado que es la reconstrucción", dijo.
Detalló que en el gobierno se tiene que entregar un informe sobre el uso de los recursos ante los afectados y así como continuar con el tema de resiliencia.
"Nos reunimos los integrantes del gabinete del gobierno; hay que culminar de manera exitosa y en estos meses por transcurrir tenemos un presupuesto de la Asamblea Legislativa y personas que trabajan de manera cotidiana y con la voluntad de atender", agregó.
irh