Una joven de 25 años de edad que padecía diabetes ingresó a la clínica de Cruz Roja en Gómez Palacio, para su atención, siendo dada de alta y ya en su domicilio falleció horas después, presuntamente de un infarto.
El deceso se registró minutos después de las 6:00 de la mañana del jueves en el domicilio ubicado en calle Ricardo Flores Magón y Bordo de Protección de la colonia El Consuelo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Juana de 49 años de edad, indicó que su hija recibió atención por personal de Cruz Roja, dónde ingresó a las 01:00 horas y salió sesenta minutos después.
Horas después comenzó a sentirse mal y con crisis de desesperación, momento en que se desvaneció sobre la cama, por lo que su madre solicitó apoyo al 911.
Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar y revisaron a la joven Perla Esmeralda, confirmando que ya no contaba con signos de vida, por lo que avisaron a la autoridad competente.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
Según familiares que rindieron su declaración a Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, lo que presuntamente complicó el consumo de drogas.
aarp