Una joven de 22 años de edad fue agredida física y verbalmente por dos de sus vecinas con quien tiene viejas rencillas, una de las que le provocó heridas punzocortantes en el brazo izquierdo, para luego darse a la fuga.
Ariadne, con vivienda en fraccionamiento Villa Las Misiones, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, recibió atención por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General de Especialidades, ya que requiera sutura en las heridas.
La afectada dijo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron como primer respondiente, que fueron sus vecinas quienes le golpearon, pero que una de ellas sacó de entre sus ropas el cuchillo con el que alcanzó a lesionarla.
Afectada denuncia
Por lo anterior ya existe denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por lo que efectivos de la Policía Investigadora de Delitos asignados al caso podrían detener en cualquier momento a las agresoras plenamente identificadas.
¿Por qué ocurrió?
La causa del problema fue que en tiempo anterior la hoy lesionada por error dañó una ventana de la finca de su vecina, quienes a la mejor oportunidad proferían insultos y amenazas en su contra, pero la tarde del martes al encontrarlas a su paso la agredieron físicamente y lesionaron con el arma blanca.
EGO