Realizan 'Juguetón Laguna 2024' en Gómez Palacio; buscan reunir 46 mil juguetes

La meta en este año es reunir 46 mil juguetes, lo cual representa mil más que en la edición 2023.

Juguetón Laguna en Durango. l Rolando Riestra
Gómez Palacio, Durango /

En el Parque La Esperanza de Gómez Palacio fue el escenario para el desarrollo del 'Juguetón Laguna 2024' durante este viernes 22 noviembre y de las 9:00 a las 15:00 horas esperan reunir miles de juguetes para los niños de la Región Lagunera de Durango.

La actividad la encabeza Marisol Rosso de Villegas presidenta honoraria del DIF Estatal, quien estuvo acompañada de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y la presidenta honoraria del DIF Lerdo, Susy Torrecillas.

Te recomendamos...
Villa Navideña en Paseo Noas de Torreón abre sus puertas; conoce horarios y costos

El Juguetón se realiza en coordinación con la Secretaria de Educación del Estado, el Gabinete de Gobierno en La Laguna, los gobiernos municipales, instituciones educativas, universidades, asociaciones civiles como demás instancias gubernamentales.

La meta en este año es reunir 46 mil juguetes, lo cual representa mil más que en la edición 2023, los cuales se repartirán a los menores del nivel básico.

Invitan a donar juguetes

Para ello, se invita a todas las personas que gusten contribuir al sueño de muchos pequeños con la donación de un juguete, de preferencia que no sea bélico, que no utilice baterías, no sea pelota de plástico o los llamados “hula hula”, que no sean canicas, no peluches y no juguetes pequeños.

aarp


  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.