Dos mujeres resultaron lesionadas, una con quemaduras de primer grado y otra con golpes, luego de haber prendido un repelente en la sala de su casa y al caer a un sillón, éste comenzó a arder en llamas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en una vivienda ubicada en calle Urrea entre Hidalgo y Mina en el centro de Gómez Palacio.
- Te recomendamos Camioneta cae a barranco en mina de Velardeña y mueren dos personas en Durango Estados
Los primeros reportes arrojaron que Nancy Medina, prendió el repelente para alejar a los zancudos, y minutos después éste se cayó a un sillón, por lo que de inmediato se propagó el fuego, el cual alcanzó dos sillones más en la sala.
Nancy se encontraba con Jazmín, y ambas intentaron sofocar las llamas pero al ver que el fuego se extendía, de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.
Una vez que los bomberos llegaron al domicilio, entraron a la vivienda y en cuestión de minutos lograron controlar el incendio. Enseguida arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar a las afectadas.
Las dos mujeres fueron hospitalizadas
Jazmín presentó quemaduras de primer grado en brazos y piernas, por lo que fue trasladada a la Clínica 71 de Especialidades en Torreón, mientras que Nancy, quien sólo resultó con algunos golpes, fue trasladada a la Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio.
En cuanto a daños materiales, además de los sillones, resultaron con afectadas estructuras de la pared, en la planta baja de la vivienda.
aarp