Una jornada de violencia dejó cuatro muertos, entre las víctimas un agente de la Policía Estatal, en tres municipios del estado de Guerrero.
En la colonia La Laja, municipio de Zihuatanejo, casi a la media noche del sábado, Alexis fue ultimado a balazos en el día de descanso en este municipio en la región de la Costa Grande del estado.
- Te recomendamos Dirigencia de Morena estudiará recurso por gobiernos de coalición Comunidad
De acuerdo con la parte policial, aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, el agente fue atacado en la colonia La Laja y herido.
Aunque la víctima falleció más tarde por las heridas de bala que tenía en el tórax y parte de la espalda.
En la zona suburbana del puerto de Acapulco, un hombre fue privado de la vida, el cadáver presentaba huellas de tortura, estaba atado de manos y pies.
El cadáver de la víctima quedó entre las calles de Las Cruces y Cerrada 3 de mayo, por lo que el área fue acordonada por los agentes ministeriales y soldados del Ejército, después y el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Más tarde, en la zona suburbana de Acapulco, en la colonia Ampliación José López Portillo, cerca de una miscelánea, reportaron a un hombre atado de pies, manos y privado de la vida.
Al interior de su domicilio, en la vecindad donde rentaba un cuarto, en la habitación había manchas de sangre y la víctima fue identificada como Abel Ramos de 36 años, vivía solo y era ayudante de albañil.
Mientras en el municipio de Iguala, entre los escombros de una construcción en la colonia Loma del Zapatero, a las 10:55 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, identificado como Lázaro 'N', privado de la vida por arma de fuego.
En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros y cigarros de mariguana.
UM