En Juárez, detienen a presunto homicida de hombre en La Laguna; estuvo prófugo cinco meses

Gibran Ariel "N", huyó desde el mes de febrero cuando cometió el crimen en el fraccionamiento San Antonio en Lerdo, Durango.

Gibran "N", presunto homicida. | Especial
Milenio Policía
Lerdo, Durango. /

Luego de cinco meses de estar huyendo un hombre fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua bajo una orden de aprehensión en su contra por estar acusado de herir a muerte a un hombre en el municipio de Lerdo, Durango, el pasado mes de febrero del presente año.

El detenido fue identificado como Gibran Ariel “N”, por el delito de homicidio calificado cometido con agravio en contra de Rolando Núñez Moreno, a quien le pidió dinero prestado antes de herirlo con un arma blanca.

Te recomendamos...
Don Martín, adulto mayor confronta a intrusos y le incendian su casa en Torreón

La Fiscalía General de Durango confirmó que el pasado viernes 18 de julio la Fiscalía de Chihuahua realizó la detención de Gibran “N”, posteriormente se realizó el traslado a la capital de Durango en donde se puso a disposición de un Juez de control para determinar su situación jurídica.

¿Cómo ocurrió el homicidio?

Detallaron que los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero del 2025 en el fraccionamiento San Antonio en Lerdo, Durango, cuando Gibran acudió a la casa de la víctima a pedirle dinero, pero al escuchar un no, tomó un arma blanca e hirió a su conocido.

Gibran huyó mientras que Rolando fue enviado a un hospital de Gómez Palacio en donde murió once días después de estar hospitalizado.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.