Un menor de 7 años de edad fue reportado a las autoridades como extraviado, en el ejido Yucatán, de Francisco I. Madero, Coahuila.
Fue la noche del martes 16 de abril cuando las distintas corporaciones policiacas del municipio Maderense, tomaron conocimiento y acudieron a dicha comunidad para prestarle apoyo a la familia del menor.
- Te recomendamos Perrito cae a canal de riego en San Pedro y bomberos lo rescatan Estados
La mamá del niño se encontraba trabajando
Al arribo de las autoridades al ejido, se entrevistaron con su madre de nombre Alma Jazmín de 28 años de edad, quién les indicó que ella se encontraba trabajando en el establo Valle Verde cerca del ejido y al saber que su hijo se encontraba extraviado, salió del trabajo y comenzaron a buscarlo.
El menor habría salido a buscar a su mamá
Comentó, que el pequeño Gerson Tadeo, había salido antes de las 19:00 horas de la tarde de la casa. Salió a bordo de una bicicleta a buscarla al trabajo, pero no supo llegar y se extravió entre el monte.
Familiares, habitantes de la comunidad, policías municipales y del Estado, salieron en busca del menor, y afortunadamente después unas horas lo lograron ubicar entre el monte cerca del ejido.
Al parecer el menor al estar entre el monte y al sentir la oscuridad, ya no avanzó mucho, ya no supo para donde ir y familiares lo encontraron y luego lo entregaron a su madre.
Fue un gran susto el que se llevó tanto la madre como los familiares ante la desaparición del pequeño Gerson, que tras su encuentro, estaba bien de salud, solo un poco asustado, pero feliz de regresar con su familia.
- Te recomendamos Gobierno de Durango y autoridades atenderán conflicto de migrantes en La Laguna Estados
dahh.