La noche del miércoles ocurrió un fatal accidente que terminó con la vida de un hombre de 52 años. Fue un vehículo a toda velocidad que arrolló al peatón en la calzada Jesús Santos Valadez, en Matamoros.
El cuerpo de Juan Pedro Gómez Arrollo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en donde perdió la vida al instante, mientras que el responsable siguió su camino y hasta el momento no se ha localizado.
- Te recomendamos Niño muere tras hacer ejercicio pesado; su padre lo obligó porque “estaba muy gordo” Estados Unidos
El percance se registró cerca de las 23:00 horas de ayer miércoles, frente al DIF de Matamoros. Según la información de algunos testigos, Juan se encontraba en la banqueta a un costado de la carretera cuando intentó cruzar, sin embargo, a pocos pasos de llegar al camellón central, un vehículo lo atropelló.
Testigos señalaron que se trataba de un vehículo Mustang, dato que se añadió a la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable y realizar su detención.
Hombre murió al instante
Al momento del accidente, se solicitó la presencia de las autoridades y paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato pero al llegar únicamente confirmaron la muerte del hombre para luego retirarse del lugar.
Fueron elementos de Protección Ciudadana quienes se encargaron de acordonar el área y realizar los primeros peritajes para determinar cómo ocurrieron los hechos, mientras esperaban la llegada de los elementos de la Fiscalía.
Momentos después, la Agencia de Investigación Criminal acudieron para iniciar con las indagatorias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley que determine las causas de su fallecimiento y posteriormente entregarlo a sus familiares.
Había cámaras de seguridad en la zona
Asimismo, por medio de cámaras de seguridad, las autoridades pudieron recabar más datos los cuales se integrarán a la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.
- Te recomendamos Papá no puede ir a XV años de su hija y ella llega de sorpresa a su trabajo en Torreón Virales
aarp