Familiares de Carlos Alfredo Potenciano, paramédico de la Cruz Roja, realizaron una marcha pacífica para pedir al gobierno estatal dar agilidad a las investigaciones sobre su paradero, ya que se encuentra en calidad de desparecido desde el 11 de junio.
Deyanira Vidal Valencia, esposa del paramédico de la Cruz Roja, detalló que la última plática que tuvo con su pareja fue ese mismo sábado por la mañana que la dejó en su centro laboral y lo último que supo de él fue que salió a las 12:00 horas de su trabajo y hasta ahora no saben dónde se encuentra.
La mujer destacó que Carlos Alberto Potenciano, de 31 años de edad, no tiene enemigos y ambos son originarios de Jalapa, Tabasco, dedicados totalmente a trabajar, por lo cual aún no tienen hijos.
Acompañada de amigos y familiares del desaparecido, más una ambulancia de su centro de trabajo, marchó hasta el Palacio de Gobierno.
Deyanira Vidal refirió que desde la desaparición de su esposo ha recibido llamadas donde le piden dinero por su "rescate", sin embargo, aclaró que todas son solo de extorsión.
Derivado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, dijo que le han notificado que hay avances en el procedimiento a pesar de que las cámaras del C-4 no aportan muchos datos, sin embargo, confió en las autoridades estatales.
Por último, mencionó que su esposo terminó su guardia el sábado a las 12:00 horas en la Cruz Roja, tomó su motocicleta pasando dos avenidas importantes de la ciudad de Villahermosa, de donde no se supo más del él.
LG