En Tijuana, hermanos desaparecen tras lluvia; fueron arrastrados por la corriente

Hugo Enrique y Rebeca iban de regreso a su casa cuando una corriente se llevó su vehículo. Autoridades rescataron el auto, pero las personas no estaban ahí.

El auto donde viajaban los hermanos fue rescatado sin pasajeros. | Especial
Said Betanzos
Tijuana /

A consecuencia de la lluvia en Tijuana, dos hermanos desaparecieron luego de que el auto en el que viajaban fue arrastrado por una corriente de agua a un desarenador.

El caso fue confirmado anoche por el Cuerpo de Bomberos, cuyos rescatistas, con apoyo de una lancha y buzos, iniciaron una búsqueda en el Cañón del Pato.

Con apoyo de una grúa, personal de Protección Civil y bomberos sacaron el vehículo del desarenador. Sin embargo, Hugo Enrique Miranda Olivera, de 22 años, y su hermana Rebeca, de 16 años, no estaban en el auto.

Según testigos, ambos estaban por llegar a su domicilio cuando ocurrió el accidente en la colonia Zona Centro. Otros cuatro vehículos, sin tripulantes, también fueron arrastrados al mismo desarenador.

A consecuencia de la lluvia, se reportaron inundaciones en varias vialidades y el cierre de las mismas.

Tijuana registró lluvias que no se tenían desde hace varios años. | Especial

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, informó que en las primeras horas se tuvieron 12 milímetros de lluvia, precipitación que no se tenía desde hace varios años.

Hasta anoche, las autoridades tenían el reporte de 18 personas no localizadas, algunas porque aún no llegaban a sus domicilios por la falta de transporte, declaró la funcionaria.

Además, dijo, siete personas fueron llevadas a un albergue, el cual había sido habilitado para este tipo de situaciones.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.