La mañana de este domingo ocurrió un aparatoso accidente vial, un conductor a bordo de su vehículo chocó contra las ballenas divisorias del puente Diana Laura para luego volcar y quedar atrapado en la unidad.
El hombre lesionado y la pérdida total de su vehículo fue el saldo que dejó la volcadura. Según los primeros peritajes, el chofer viajaba de norte a sur sobre el puente con dirección a la calzada Saltillo 400.
- Te recomendamos Muere madre de familia, segunda víctima de accidente de rondalla de Torreón Estados
Enrique de 72 años, como fue identificado el adulto mayor, transitaba a bordo de su vehículo Nissan, línea Sentra, en color azul, presuntamente a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante.
El vehículo chocó su costado izquierdo con las ballenas centrales que terminaron sobre los carriles contrarios, mientras que la llanta se subió a las ballenas generando la volcadura.
El auto volcado siguió avanzando
Aún sobre su toldo, el vehículo se arrastró varios metros más abajo del primer impacto en donde se detuvo finalmente, ahí llegaron las distintas corporaciones, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliar a Enrique que requirió ayuda para salir del vehículo.
El hombre fue trasladado a un hospital con una herida en la cabeza, mientras personal de Peritos se encargó de las investigaciones correspondientes para determinar las trayectorias del vehículo.
Durante al menos una hora los carriles de norte a sur de dicho puente quedaron cerrados hasta que el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad y los Bomberos esparcieron tierra por la vialidad que quedó llena de aceite.
aarp