Camioneta estacionada se incendia frente a la Alameda de Torreón

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, peatones pidieron apoyo debido a que la camioneta se estaba incendiando.

Personas lograron apagar el fuego. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

El reporte del incendio de un vehículo movilizó a elementos de Bomberos y Protección Civil hacia la calle Donato Guerra y la avenida Matamoros. Fue una camioneta tipo van la que se vio afectada mientras estaba estacionada frente a la Alameda de Torreón.

Según el reporte, alrededor de las 8:30 de la mañana, peatones que estaban cerca del lugar pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, explicando que una camioneta se estaba incendiando.

La unidad de la marca Ford, se encontraba estacionada frente a un lote baldío, y en ambos costados había más vehículos, los pasajeros ya habían bajado de la unidad cuando comenzaron las llamas, sin embargo pudieron darse cuenta de lo que ocurría.

Lograron apagar el fuego con extintores

De inmediato pidieron la ayuda a los locales que estaban cerca del lugar. Fue el personal quien sacó los extintores y con ellos comenzaron a atacar las llamas que se concentraron en el motor de la camioneta.

En cuestión de segundos el polvo cubrió la superficie de la unidad, sin embargo si extinguió el incendio antes que las corporaciones pudieran llegar al sitio, aún así minutos después arribó una máquina de Bomberos y elementos de Protección Civil.

Ahí verificaron la condición de la camioneta para confirmar que ya no presentaba ningún riesgo, asimismo, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, hasta que finalmente se retiraron del lugar.

El siniestro únicamente dejó daños materiales, no hubo personas lesionadas y las demás unidades tampoco resultaron afectadas por el incendio ni el humo.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.