Luego de chocar contra un auto estacionado que a su vez salió proyectado contra otro, el conductor responsable huyó para luego abandonar la unidad a corta distancia, misma que fue asegurada por las autoridades competentes.
La colisión que dejó solo daños materiales se registró el sábado a las 04:10 horas en el cruce de calzada José Vasconcelos y Paseo del Charro del fraccionamiento La Rosa de la ciudad de Torreón.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal llegaron para elaborar el reporte, mientras agentes de Vialidad se mantuvieron atentos para dirigir el tráfico y evitar otro posible incidente.
Señalaron que el conductor del vehículo Ibiza Suzuki, color rojo, se desplazaba por avenida José Vasconcelos y al llegar al cruce con calle Paseo del Charro, viró a su izquierda, lo que le hizo perder el control y chocar contra el Ford, Ikon, debidamente estacionado. Éste a su vez se proyectó contra el Chevrolet, línea Chevy, que se encontraba al frente.
El responsable siguió su camino y detuvo la marcha a corta distancia para descender y darse a la fuga, evadiendo con ello su culpa por daños ocasionados.
La unidad abandonada fue asegurada por personal de la dependencia y depositada en el corralón municipal, donde se encuentra a disposición de la autoridad competente en espera de que la reclame su propietario y establecer la identidad del responsable.
CALE