La tarde de este lunes, se registró un choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida Leona Vicario y Allende en el centro de Torreón.
Los primero peritajes arrojaron daños materiales por más de 50 mil pesos y dos menores con lesiones leves que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
- Te recomendamos Buscan a conductor que chocó camioneta y huyó en Torreón; fue pérdida total Policía

Aunque ambos conductores afirmaron tener la preferencia en su semáforo, testigos del accidente afirmaron que el Tsuru azul que se desplazaba sobre la avenida Leona Vicario tenía la luz en verde, mientras que el March gris se pasó el alto.
En el primer vehículo, de color azul, se trasladaban dos trabajadores de la construcción, mientras que en el gris iba una familia con dos menores de edad, que presentaron lesiones menores y crisis nerviosa.
Da positivo en prueba de alcoholemia
Agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, atendieron el siniestro y realizaron una prueba de alcoholemia donde el conductor del March, de nombre Carlos, dio positivo.
Ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades y realizar pruebas médicas que ratifiquen si hubo consumo de bebidas alcohólicas.
edaa