Sin detenidos, continúan investigaciones tras feminicidio de Ariana en Torreón

Cabe señalar que Ariana dejó en la orfandad, a dos niños; uno de 5, a otro de 10 y a una adolescente de 15 años.

Sin detenidos, continúan investigaciones tras feminicidio de Ariana en Torreón. | Especial
Torreón, Coahuila /

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, continúan con las investigaciones del asesinato de Ariana, quien fue apuñalada dentro de su casa, el pasado lunes.

De acuerdo con los primeros indicios que fueron encontrados en el lugar del crimen, se determinó activar los protocolos de feminicidio y establecer las primeras líneas de investigación que conduzcan a la detención del probable o probables responsables.

Bajo procedimiento judicial que marca la ley, las indagatorias se realizan con bastante discreción y respeto a los Derechos Humanos hacia la familia de la víctima.

Aunque públicamente no se han establecidos las causas de la muerte, el dictamen ya forma parte de la carpeta de investigación, así como las evidencias recolectadas en el lugar del crimen y entrevistas con familiares más cercanos de la víctima, que han proporcionado información contundente.

Se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizan trabajos de inteligencia para tratar de ubicar al imputado o a los imputados y presentarlos ante la justicia.

Los familiares de Ariana esperan que las autoridades ministeriales apliquen todo el peso de la ley, en contra del agresor o agresores y estos enfrenten un proceso judicial para que sean castigados conforme a derecho.

Cabe señalar que Ariana dejó en la orfandad, a dos niños; uno de 5, a otro de 10 y a una adolescente de 15 años.

ARG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.