La escasez de agua se está haciendo cada vez más presente en la Comarca Lagunera, y es notable tan solo con un paseo por la avenida Abasolo del centro de Torreón, para ver las condiciones en las que se encuentra la red hidráulica. Y ahí se asoma la sorpresa que ya se anticipaba, la falta de agua es inminente.
La señora Martha Alicia, vecina del sector, comenta que es cansado tener que asistir a otros lugares para poder adquirir un poco de este vital líquido.
Expresó que el hecho de no tener agua, la ha llevado a extremos de tener que asistir a baños públicos, pues ni para este servicio hay la existencia de este vital líquido.
Por otro lado, la señora Lorena, también vecina del sector, considera que es una situación muy desesperante, pues el calor, aunado a que no pueden bañarse ni usar el agua para lo más básico, les hace tener un panorama muy desalentador.
La desesperación de las y los vecinos es muy grande pues el hecho de no tener agua, impide poder tener una vida digna, así que hacen el llamado de las autoridades para arreglar esta problemática que los tiene exhaustos.
aarp