En Torreón, entregan caseta de vigilancia de la DSPM

La caseta está ubicada en la colonia Torreón Jardín en la Plaza De La Tortuga.

Con esta caseta suman tres las casetas rehabilitadas y entregadas. | Especial
Torreón, Coahuila /

La mañana de este viernes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) entregó una caseta de vigilancia en la colonia Torreón Jardín, con lo que buscan tener mayor proximidad con la ciudadanía.

Se trata de la caseta localizada en la Plaza De La Tortuga, sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Matías Román.

Con esta caseta suman tres las rehabilitadas y entregadas por la dependencia, estando localizadas las otras dos en las colonias Villa Florida y Jacarandas.

En el evento, Héctor Alba, Comandante Operativo de la DSPM informó que está caseta funcionará de la misma manera que las otras dos que actualmente laboran.

Es decir con la presencia de elementos policiacos las 24 horas del día, con turnos de 12 horas por grupo, así como con la presencia y apoyo del uso de vehículos no motorizados cómo bicicletas, así como motos y patrullas.

Alba señaló que este tipo de acciones ayudan a reforzar la proximidad con la ciudadanía, sobre todo en una colonia como Torreón Jardín, donde se cuenta con una asociación de colonos.

"Aquí en la sinergía de trabajo que hemos estado teniendo con la asociación de colonos de Torreón Jardín, hemos tenido muy buena respuesta y vamos a estar trabajando realizando este tipo de trabajos para la misma comunidad que nosotros queremos tener, una comunidad segura".

Finalmente el Comandante Operativo destacó que a la Dirección aún le queda una caseta pendiente de entregar, así como las casetas móviles, por lo que esperan seguir trabajando en pro de la ciudadanía.

cale

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.