Un oficial de Seguridad Pública municipal de Torreón fue presuntamente golpeado con una botella en la cabeza a las afueras de un bar en la avenida Morelos.
Los violentos hechos sucedieron tras una riña ocurrida cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo 15 de diciembre en el sector de bares.
- Te recomendamos Arrollan y matan a pareja que salía de un bar en Gómez Palacio; discutieron momentos antes Estados

Según testigos de los hechos, repentinamente inició una pelea en un establecimiento ubicado en la avenida Morelos casi esquina con la calle Degollado, misma que continuó en la calle a las afueras del negocio de nombre ‘La Consentida’ y la gente comenzó a correr en todas direcciones para ponerse a salvo.
Policías trataban de detener la pelea
Policías municipales acudieron rápidamente para disolver la pelea y fue entonces que uno de los participantes de la riña golpeó al uniformado en la cabeza con una botella de vidrio.
Afortunadamente el oficial al parecer no sufrió lesiones de consideración y presuntamente se logró detener a dos sujetos por su responsabilidad en los hechos.
Los arrestados fueron trasladados en patrullas a la cárcel municipal para ser presentados ante el juez calificador.
Posteriormente la calma regresó a la avenida Morelos, donde únicamente quedaron tirados en el piso los vidrios.
Detienen a hombre por no querer pagar sus tacos
También a petición de personal de una taquería en la calzada Colón se detuvo a otro individuo. El comensal se puso agresivo cuando llegó la cuenta y se negó a pagar. Por tal motivo el encargado del restaurante pidió ayuda a policías municipales acudiendo una patrulla para arrestar al mal cliente y llevarlo detenido por el delito que le resulte.
aarp