En Torreón muere hombre de la tercera edad en incendio; estaba en silla de ruedas

Los hechos se registraron la tarde del martes en la calle Juan E. García, entre las avenidas Guerrero y Victoria.

La víctima fue identificado como Salvador Torres de 73 años, a quienes sus vecinos le decían "Chaparro". | Especial
Torreón, Coahuila /

Un hombre de la tercera edad que estaba en silla de ruedas, falleció calcinado luego de que su domicilio ardiera en llamas por motivos hasta el momento desconocidos.

Este fatal siniestro ocurrió la tarde del martes, alrededor de las 19:20 horas, al interior de un domicilio localizado sobre la calle Juan E. García, entre las avenidas Guerrero y Victoria, en el centro de Torreón.

Fueron los vecinos del lugar quienes a esa hora se percataron del humo que salía de una vivienda, por lo que rápidamente llamaron al 911, indicando que ahí vivía un hombre en silla de ruedas.

Rápidamente elementos de Bomberos de la estación Central Colón acudieron al lugar, ingresando para buscar al morador y rescatarlo.

Lamentablemente los Bomberos encontraron en el área de la sala al dueño de la casa, quien estaba sin vida en su silla de ruedas y completamente calcinado, por lo que procedieron a sofocar el incendio y llamar al Ministerio Público.

Fue identificado como Salvador Torres de 73 años, a quienes sus vecinos le decían "Chaparro", quien vivía solo en la casa y se movía en una silla de ruedas.

Finalmente los agentes en turno del MP ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para determinar la necropsia de ley.

Cabe destacar que es el tercer caso de este tipo que se da en la región, donde personas de la tercera edad o discapacitadas fallecen en incendios en sus domicilios.

CALE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.