Un grupo de civiles armados ejecutó a tres personas e hirió a una más, en un autolavado en el municipio de Uruapan, Michoacán.
Los primeros testimonios establecen que varios sujetos llegaron hasta el autolavado y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de las cuatro personas.
En el interior del negocio quedaron los cuerpos de tres personas, mientras que la otra quedó herida con varios disparos.
Una vez que cometieron la agresión, los sujetos se dieron a la fuga de la colonia Popular Campestre en varios vehículos con rumbo aún desconocido.
Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en la ciudad de Uruapan se mantiene un dispositivo de seguridad con el propósito de dar con el paradero de los implicados.
Por su parte la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes sobre los hechos, para deslindar responsabilidades.
Se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para que les realicen la necropsia correspondiente.
ledz