Un camión que transportaba bultos de cemento se impactó contra una vivienda que se ubica en la calle Agami en el número 5758, en la colonia Valle Verde Segundo Sector, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.
De acuerdo con testigos, la unidad subía una pendiente cuando le ganó el peso de la carga y se fue en reversa hasta meterse a la casa.
- Te recomendamos Identifican a hombre que intentó matar a su esposa y después se disparó en General Terán Estados
Aunque dentro de la vivienda había personas, no resultaron con lesiones y solo hubo daños materiales: una cerca negra, un muro y un medidor de luz.
María de Jesús Álvarez Ramírez, dueña de la casa, mencionó que la empresa a cargo del camión se hará responsable de la afectación mediante el seguro de responsabilidad.
Sin embargo, Álvarez Ramírez pidió al municipio de Monterrey hacer modificaciones a la vialidad para que se reduzca el tráfico del transporte de carga debido a que no es el primer accidente que se registra.
"Estaba dentro de la casa, no me di cuenta de la magnitud de choque hasta que me asomé por la ventana y vi que el camión estaba adentro", narro María de Jesús.
"Está muy peligrosa (la calle) porque pasan los carros muy rápido, no hacen alto, y ya van varias veces que se meten a las casas".