Abaten a presunto líder criminal en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que Reynaldo ‘N’ era buscado por las autoridades con relación a la masacre de una familia de ganaderos, en Abasolo del Valle y por diferentes delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que Reynaldo ‘N’ era buscado por las autoridades. (Tomada de @SP_Veracruz)
Veracruz /

Durante un operativo de seguridad en el municipio de Playa Vicente, Veracruz, fue abatido Reynaldo ‘N’ El Pelón de Abasolo quien era el principal líder del grupo delincuencial Los Piñas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que Reynaldo ‘N’ era buscado por las autoridades con relación a la masacre de una familia de ganaderos, en Abasolo del Valle y por diferentes delitos en las regiones de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.

La dependencia también dio a conocer que en el lugar se registró una balacera entre uniformados y presuntos delincuentes; dos elementos de la Fuerza Civil resultaron heridos y ya fueron canalizados a los servicios de salud.

ledz

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS