La joven embarazada Rosa Isela Castro, quien desapareció el 30 de noviembre en la ciudad de Veracruz, fue hallada sin vida este sábado, informaron autoridades del estado.
- Te recomendamos Desaparecen 2 mujeres tras tomar taxi de app en NL; una de ellas está embarazada Policía
El cuerpo habría sido localizado en un rancho abandonado a orillas de la autopista Veracruz-Córdoba en la comunidad de Paso del Arriero en Medellín de Bravo, donde después del operativo para levantar el cuerpo no dejaron ni cintas, menos vigilancia.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que hoy fueron detenidos, por elementos de la Policía Ministerial, Gonzalo 'N' y Verónica 'N' como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares contra Rosa Isela, el pasado 30 de noviembre.
Al momento de su detención tenían a una menor recién nacida, la cual fue rescatada y ya recibe atención de las autoridades correspondientes.
La Fiscalía del estado aseguró que familiares de Rosa Isela “N” reconocieron el cuerpo; así mismo piden la custodia de la bebé.
Se dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas ha iniciado carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.
ledz