En Veracruz, vuelca pipa sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Las maniobras de su retiro generaron el cierre de la vialidad en el carril que conduce a Coatzacoalcos durante más de dos horas.

Elementos de Protección Civil atienden la volcadura. (Fluvio Cesar)
Veracruz /

Por una presunta falla mecánica, la noche de este jueves 17 de noviembre, una pipa terminó volcada sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas en el sur de Veracruz; generando el cierre de la vialidad durante más de dos horas.

Te recomendamos
Hombre sufre volcadura en coche de lujo; derriba poste de internet en Ciudad Madero

Información recabada por MILENIO indica que la pipa que transporta combustible iba vacía; antes de las 18:00 horas, el chofer conducía de Minatitlán a Coatzacoalcos, pero a la altura del kilómetro 14+300, perdió el control de forma inesperada y se volcó hacia un costado de la carpeta asfáltica. Logró salir por su cuenta y pidió apoyo de las autoridades.

La coordinación regional de Protección Civil indicó que el accidente ya estaba siendo atendido y que debido a que la pipa iba vacía no había algún riesgo de derrame o explosión.

Como era de esperarse, este hecho generó una enorme fila de automóviles, camiones y unidades de carga durante más de una hora; algunos optaron por regresar y accesar a Coatzacoalcos por el tramos conocido como Cánticas.

Con el apoyo de dos grúas la pesada unidad fue retirada logrando liberar la vialidad al filo de las 21:00 horas.

ledz

  • Fluvio Cesar Martínez
  • Corresponsal en Veracruz, con 13 años de carrera en medios de comunicación. Apasionado de las historias que reflejan el sentir de la sociedad y un gran aficionado al futbol. Ha sido presentador de noticias en radio y televisión. Sus trabajos periodísticos han tenido alcance internacional, siendo transmitidos en países como Alemania y Canadá.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.