Un vehículo apareció abandonado en la colonia Nuevo Madero en Altamira, al parecer su conductor tuvo un fuerte accidente y decidió dejar abandonada su unidad.
La unidad fue encontrada en una zona rústica, llena de maleza, y fueron los vecinos los que llamaron al 911 para indicar que en ese lugar estaba un vehículo azul eléctrico.
- Te recomendamos Hombre ingresa a laguna donde hay cocodrilos en Ciudad Madero Accidentes
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal, que actuaron como primeros respondientes, quienes comenzaron a entrevistar a las personas cercanas al área, que aseguraron no haber visto el momento en que se registró el accidente.
Que el vehículo había sufrido un accidente era muy predecible, pues estaba entre la maleza, la bolsa de aire había explotado, y tenía el parabrisas estrellado.
Los policías comenzaron a inspeccionar el área y tampoco había rastros de sus ocupantes, lo que hace suponer que tras chocar se dieron a la fuga, quizá iban en estado de ebriedad, sin embargo los residentes del sector no informaron de lo ocurrido de forma inmediata.
Al no encontrar al dueño de la unidad, los elementos de la Guardia Estatal decidieron turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia, que será la encargada de determinar lo que ocurrió en el lugar.
- Te recomendamos Abuelito se desmaya y pierde la vida mientras caminaba en Altamira; presuntamente le dio un infarto Estados
yc