El 10 de febrero, se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Luis Alberto Moreno, de 14 años, en la que se detallaba que fue visto por última vez a las cinco de la tarde en la colonia Centro de Colima, cuando partía de su trabajo para dirigirse a casa.
“Por favor, Diosito, regrésame a mi hijo con bien, él es un buen niño, trabajador, y bien portado, él no se mete con nadie, se llama Luis Alberto Moreno Brizuela y tiene 14 años de edad”, posteó a través de su cuenta de Facebook la mamá del joven.
La foto de Luis Alberto “Wicho”, como solía ser llamado por su familia y amigos, inició a circular a través de redes sociales, medios de comunicación, e incluso grupos de compra venta, y ayer fue localizado sin vida.
“Gracias a todos por su apoyo y por compartir, ya apareció mi hijo, lamentablemente sin vida, maldita impunidad”, refirió a su vez su padre en redes sociales.
El padre de Luis compartió en su perfil social de Facebook un video en el que se muestra por última vez con vida a su hijo, quien viajaba a bordo de su motocicleta rumbo a la unidad habitacional de El Mezcalito, zona por la que cruzaba a diario para llegar hasta su hogar.
Finalmente, su padre dirigió un breve mensaje a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva; "tres meses te bastaron Indira para partir nuestro estado en pedazos, ¿qué más falta?, levanto la voz ante tanta impunidad (…) tan sólo 14 añitos, humilde trabajador, sin prejuicio alguno, o vas a decir que también andaba en malos pasos (…) Espero respuesta Sra. Indira Vizcaíno".
KGE