Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, en un terreno baldío en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Las autoridades indagan los hechos y, hasta el momento, se menciona que el ahora occiso no presenta signos de violencia, al menos a simple vista.
El hallazgo se dio poco antes del mediodía del jueves en un inmueble ubicado en la avenida Morones Prieto y la calle Manuel Santos, en la Zona Los Callejones, a pocos metros del puente Atirantado.
En el lugar, casi junto a la malla ciclónica que delimita la propiedad y la banqueta, fue visto el cadáver por transeúntes que avanzaban hacia el área del viaducto de la Unidad.
En unos momentos el lugar fue custodiado por policías municipales, quienes se coordinaron con agentes ministeriales y de Servicios Periciales, para iniciar las indagatorias.
Por las condiciones que ya presentaba el cuerpo, las autoridades no pudieron determinar si este presentaba heridas o cualquier tipo de violencia.
Se estableció que el desconocido se quedaba a dormir en una pequeña choza dentro del terreno, construida entre los árboles con lonas y pedazos de cartón.
Luego de la investigación de campo, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se establecerá la causa del fallecimiento.
dat