En el interior del camarote de un tractocamión fue descubierto sin vida el conductor del vehículo, quien presuntamente sufrió un infarto, caso del que tomó conocimiento la autoridad competente.
Fue sobre la autopista Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 100 de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango; donde personal de las dependencias policíacas acudieron para tomar conocimiento del hecho.
- Te recomendamos La odisea de tomar la ruta Periféricos en La Laguna; hasta poco más de una hora de espera Estados
En el camarote yacía el afectado que identificaron mediante documentos con fotografía, los cuales coincidían con sus características. Estaban a nombre de Jesús Escobedo Rodríguez, de 68 años de edad, quien era originario del Estado de México. El caso que se registró el lunes a las 14:30 horas.
El vehículo que traía es de la marca Volvo, color rojo, modelo 2005, el cual fue asegurado por la autoridad y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
Peritos de la dependencia judicial trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde a través de la misma se determinará la causa de la muerte, y posteriormente será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
edaa