Hallan muerto a changuito en lote baldío en Monterrey; formaba parte de un circo

Aparentemente los encargados del show cirquense simplemente lo tiraron en el terreno, sin siquiera darle sepultura.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte | Especial
Francisco Zúñiga
Monterrey, Nuevo León /

El cuerpo de un changuito fue abandonado en un lote baldío, junto a una vereda, y cerca de donde se encuentra instalado un circo, en Ciudad Solidaridad, en el municipio de Monterrey.

Aparentemente el animalito formaba parte del show cirquense, y al fallecer los encargados simplemente lo tiraron en el terreno, sin siquiera darle sepultura.

Te recomendamos...
Conductor pierde el control y atropella a dos personas en la colonia Moderna en Monterrey

Varios vecinos que cruzaron la vereda pudieron verlo y tomarle fotos, pues estaba totalmente al descubierto. Sin embargo, durante la tarde de lunes, un trabajador limpió parte del terreno con un trascabo, y el cuerpo del pequeño simio quedó ya sepultado entre los escombros.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que quienes vieron el cuerpo pidieron que se investigue para descartar sea un caso de maltrato animal.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.